Evento

Más de 10 países reunidos, más de 250 actores fundamentales de la industria turística, y más de 30 speakers internacionales logran crear de este foro un evento único y sin precedentes dentro de la industria.

RCI®, empresa líder mundial en la Industria de Intercambios Vacacionales y Bienes Raíces Orientados al Turismo, consolida su experiencia, en un foro de alto nivel:

LASOS –The Latin American Shared Ownership Summit.

Empresarios, inversionistas, desarrolladores, proveedores y gobierno reunidos en un solo evento con el objetivo de explorar y capitalizar las oportunidades que el mercado latinoamericano presenta en el sector turístico.

Bajo el patrocinio oficial de TORE (Tourism Oriented Real Estate Advisory and Consulting), LASOS une todos sus esfuerzos para poder crear una edición más de este importante foro.

Este año, impulsando la Colaboración como eje central para la evolución de nuestra Industria Turística, LASOS 2017 reúne experiencia, conocimiento, tecnología, mercadotecnia, y ventas en tendencias que ayudarán a encontrar mejores soluciones y enfoques vanguardistas de negocio.

Screen Shot 2015-05-06 at 4.19.58 PM

RCI® forma parte de Wyndham Destination Network y de la familia de marcas Wyndham Worldwide (NYSE: WYN) es líder mundial en Intercambios Vacacionales con aproximadamente 4,300 Desarrollos Afiliados en 110 países ofreciendo opciones flexibles de vacaciones a aproximadamente 3.8 millones de Socios de RCI® cada año.

Linea gris

Screen Shot 2015-05-06 at 4.25.20 PM

División en Asesoría y Consultoría sobre Bienes Raíces Orientados al Turismo de RCI® que brinda a sus afiliados, nuevos desarrollos e inversionistas de la industria; servicios que concentran más de 40 años de experiencia y conocimiento del mercado a través de un equipo de consultores enfocados en proporcionar soluciones de productos y negocios integrales.